Bojayá sigue clamando por justicia ¡No olvidemos!

Ha pasado el 2 de mayo y todo ha quedado más claro: el compromiso de las comunidades con la memoria y con la construcción de alternativas; la desidia y el desprecio oficial; la falta de compromiso del Estado con la Justicia y la Restitución para las comunidades afrodescendientes e indígenas del municipio de Bojayá y del Medio Atrato…

También ha quedado claro que si las ciudadanas y ciudadanos no nos unimos y trabajamos en la sutil red de solidaridad comunitaria crímenes de guerra como el de Bojayá estarán condenados al olvido. Por eso queremos animarte a que sigas aportando a este espacio digital de memoria y justicia Si tienes documentos, fotos, videos o información relacionada con Bojayá que consideres de interés, no dudes en contactarnos: así iremos sumando conocimiento y voluntades.

Mientras, no dejes de visitar la sección de Documentos, actualizada de forma permanente, de ver los Videos, las Fotografías y los mapas, y de conocer la situación de Medio Atrato 10 años después del crimen de guerra que marcó un momento histórico.

Bojayá sigue clamando por Justicia, ¡no los olvidemos! Seamos activos en la defensa y promoción de sus derechos.

4 pensamientos en “Bojayá sigue clamando por justicia ¡No olvidemos!

  1. Mi tesis de maestría la estoy trabajando con Bella vista, identificando los procesos de participación en la primera infancia, a través de la recreación como herramienta fundamental para el desarrollo de niños y niñas.

    deseo estar en contacto con este blog

      • Si Laura,
        muchas gracias.
        continuare leyendo mas documentos acá expuestos, cada que termino uno me reafirma que la intervención psicosocial en la primera infancia bojayaceña es vital, y soy una convencida de que en ese contexto es la recreación la mejor herramienta vista además con una potencializadora esencial del desarrollo humano.
        saludos estaremos en contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s